ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Asesoramos y damos servicios de apoyo jurídico a las AAPP

 

PROTECCIÓN DE DATOS PARA AAPP

DERECHO ADMINISTRATIVO

ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA COLECTIVOS VULNERABLES

RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA AAPP

PROTECCIÓN DE DATOS PARA AAPP

Las Administraciones Públicas manejan grandes volúmenes de datos relacionados con sus grupos de interés, incluyendo a colectivos vulnerables cuyos datos personales deben ser especialmente protegidos. Desde Evolución Legal ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento en protección de datos, con el fin de que las Administraciones Públicas cumplan con el nuevo Reglamento Europeo.

En Evolución Legal cubrimos todas las áreas de protección de datos:

  • Evaluación de riesgos e implementación de sistema de protección de datos
  • Formación en protección de datos
  • Apoyo jurídico y técnico al responsable de protección de datos y DPO

DERECHO ADMINISTRATIVO

En Evolución Legal actuamos como colaborador externo de las Administraciones Públicas, revisando documentación interna y externa, facilitando y agilizando tiempos de trabajo de funcionarios y empleados públicos.

ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA COLECTIVOS VULNERABLES

Una de las prestaciones más innovadoras que ofrecemos desde Evolución Legal para la Administraciones Públicas consiste en nuestro servicio de asesoramiento legal especializado para colectivos vulnerables prestado por abogados y abogadas con diversidad funcional.

Este servicio se ofrece tanto de forma presencial, desplazándonos a las instalaciones de la Administración una o varias veces por semana, o a través de nuestra plataforma de vídeo conferencia, totalmente segura.

RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA AAPP

Diversas normativas estatales y autonómicas instan a las Administraciones Públicas a que apliquen cláusulas de carácter social en la licitación de prestación de servicios y suministros, prevaleciendo la contratación de Centros Especiales de Empleo

Al ser Evolución Legal un Centro Especial de Empleo Jurídico, contratando nuestros servicios las Administraciones Públicas disponen de una nueva herramienta para desarrollar sus políticas de Responsabilidad Social