EVOLUCIÓN LEGAL

ABOGADOS

¡Conocenos!

QUIENES SOMOS

Evolución Legal Abogados nace para responder a los retos que reclaman las personas y defender  la plena efectividad de sus derechos. Responder a estos retos en materia de los Derechos exige una gran especialización por tres razones:

  1. CONOCER: Cada vez hay más normativa que incide de forma sectorial o transversal los Derechos del individuo.
  2. ADAPTAR: Cada  situación a las diferentes circunstancias y buscando una solución a medida.
  3. REINTERPRETAR: Los Derechos en mejora de su defensa.

Contamos con amplia experiencia en las principales ramas del derecho: civil, laboral, seguridad social y administrativo. Además, incorporamos a todas ellas los principios básicos de igualdad y no discriminación a través de la accesibilidad y los ajustes razonables (adaptaciones) y la autonomía.

Para ello ofrecemos una variada gama de servicios, entre otros, asesoramiento, defensa jurídica, consultoría de RSE y formación.

MISIÓN y VISIÓN

Particulares

Empresas

Entidades

Somos un despacho de abogados comprometidos y apasionados  en  la defensa de los derechos de las personas  que a través de nuestros servicios jurídicos especializados ofrecemos:

 

  1. Defensa jurídica a los particulares que ven menoscabados sus derechos.
  2. Servicios de formación y consultoría a las empresas para implementar, gestionar y desarrollar la normativa en diferentes materias.
  3. Asesoramiento a las Administraciones Públicas y Tercer Sector para promover de forma activa la integración e igualdad en toda la sociedad.

 

En Evolución Legal trabajamos para ser el referente nacional en la defensa de los derechos de las personas  y sus familias buscando ofrecer la mejor solución a particulares, empresas y entidades del tercer sector.

VALORES

Trato personalizado: Cada cliente requiere de una solución concreta, para ello apostamos por una escucha activa y cercana que nos permita conocer y entender su realidad para darle la respuesta que requiere.

Confianza y transparencia: Buscamos soluciones, valoramos opciones y proponemos a nuestro cliente diferentes posibilidades con pros y contras para que pueda decidir sabiéndose bien asesorado.

Enfoque de derechos humanos: Incorporamos la defensa de la igualdad y no discriminación en todo nuestro trabajo.

Especialización: Nuestro conocimiento y expertise se centra en el campo del Derecho.

Enfoque integral: Para garantizar la eficacia jurídica del cliente.